Repaso a la electrónica de 2020
Volvemos al formato de novedades en el que hacemos un repaso a algunos discos de un mismo estilo musical que nos han sorprendido bastante durante el último año.
En este caso vemos cómo respira y qué estado de forma tiene la electrónica, alejada de su habitat natural, que es el club, la pista de baile y las discotecas. Constatamos que hay muy buenas propuestas y grandes nombres ofreciendo ideas más que interesantes. Además, traemos variedad y distintas maneras de interpretar un mismo concepto. Artistas como Moby, Sufjan Stevens, Disclosure o Bob Moses pasan por nuestras pletinas.
En el segundo episodio de la semana dedicado a las novedades que nos dejó 2020 en el campo de la electrónica, seguimos repasando varias corrientes estilísticas.
Desde los ritmos ambientales y los mensajes políticos de The Orb -con interesantes invitados-, pasando por la electrónica orgánica de Holy Fuck, el house negro de Moodymann y el post-disco de una diva como Roisin Murphy.
Esta última ha firmado uno de los discos del año, no solamente en cuanto a electrónica, sino de música en general, y le dedicamos un buen rato.
Comentarios Sin comentarios