Los festivales imposibles de 2020
Empezamos nueva temporada en «Si la música hablase» y, como hacemos siempre, nos gusta arrancar con un par de capítulos distendidos antes de meternos en materia propiamente sesuda.
Y como todavía arrastramos las medidas sanitarias del coronavirus que han hecho que se cancelen y suspendan conciertos y festivales hasta que esto haya pasado, hemos pensado que estaría bien organizar nuestros propios festivales imaginarios.
El de hoy lo hemos hecho con bandas que ya no existen y con artistas fallecidos. Así que, durante un rato, reviviremos a gente como Otis Redding, Lemmy de Motörhead, Johnny Cash o Peter Tosh, entre otros.
En el segundo capítulo de la semana seguimos imaginando un festival que nos hubiese gustado organizar. Si el martes hicimos uno con artistas que ya no están entre nosotros, hoy montamos uno que sí sería posible.
Nos han salido un montón de opciones y combinaciones, pero al final nos hemos decidido por gente como Portishead, Rage Against the Machine, Tina Turner o Daft Punk, y creemos que queda bastante bien.
Déjanos en los comentarios a quién ficharías tu para este sueño con el que todos hemos fantaseado alguna vez.
Comentarios Sin comentarios