Thanks for the Dance, Leonard Cohen
En momentos de recogimiento y quedarse en casa por la crisis del Coronavirus, seguimos trabajando y os seguimos trayendo buena música con el compromiso de ofrecer contenidos de interés.
Empezamos la semana escuchando el trabajo póstumo de Leonard Cohen titulado «Thanks for the dance». Y para ponernos en contexto hacemos un repaso a los discos que el canadiense publicó en la última década, al sonido y la voz de esos últimos trabajos. A cómo vivió una segunda juventud que le llevó a ofrecer sus mejores conciertos y algunas de las canciones más completas de su discografía.
En el segundo capítulo dedicado a una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX, nos permitimos hacer un breve y humilde homenaje a su carrera.
Escuchamos varios grandes éxitos como «So long, Marianne», «Waiting for the miracle» o «Everybody knows» para apreciar tanto su evolución musical como las historias, anécdotas y curiosidades detrás de las canciones.
Por suerte, la huella dejada por Cohen es tan grande y tan importante, que nos queda mucho por contar y por escuchar del maestro, así no creemos que sea la última vez que le dediquemos un programa.
Comentarios Sin comentarios